fbpx
Escuela EUMA Logo small

Ponemos la Percusión en tus Manos

¡En Escuela EUMA, La Percusión se comparte!

EL Metodo de Enseñanza EUMA – Percusión y Comunidades Sonoras

Los talleres de percusión que ofrecemos en la Escuela EUMA además de espacios para aprender a hacer música con diversos instrumentos de percusión, son espacios para encontrarse y compartir.

Desde la Escuela orientamos nuestro trabajo docente como facilitadores hacia el objetivo de generar «Comunidades Sonoras» en el ámbito de los distintos talleres de percusión que se generan en la misma.

De esta forma, el espacio de aprendizaje propuesto se amplia y se enriquece brindándole recursos y experiencias de aprendizaje a los participantes que van más allá de lo simplemente musical.

Así al trabajar el ensamble de percusión abordamos distintos aspectos que tienen que ver con la organización de una comunidad: organización de tareas, definición de objetivos, división de roles, consenso de ideas, diálogo y resolución de conflictos; permitiéndoles desarrollar la autoconfianza, la motivación y la iniciativa.

De esta forma, en los talleres que ofrecemos buscamos, a través de las diversas actividades educativas y recreativas que se desarrollan en los mismos, generar un espacio para el encuentro que le permita a los participantes vivenciar un tiempo de calidad con quienes comparten dicho espacio.

Promociones 2020

En línea con esta filosofía. para el ciclo 2020 de nuestros Talleres de Percusión hemos pensado una serie de promociones especiales orientadas a estimular y fomentar «el compartir la percusión con alguien significativo -amigo, padre, madre, hijo, etc-.

Las promociones están disponibles para todos los cursos de percusión de la escuela.

A continuación les dejamos un listado de las mismas, y el detalle de cada una.

Saludos

Facundo Alvarez
Director «Escuela EUMA»
«Ponemos la Percusión en Tus Manos»
www.escuelaeuma.com.ar

Promociones Talleres de Percusión Adultos, Jovenes y Adolescentes

Promoción AMIGOS

Si se inscriben 2 amigos para realizar juntos algún Taller de Percusión de la Escuela EUMA, les regalamos un 20% de descuento en el arancel mensual para que compartan (10% de descuento en el arancel mensual de cada uno durante el tiempo que ambos cursen en la escuela).

Promoción FAMILIA

Si se inscriben 2 familiares  para realizar juntos alguno de  los Talleres de Percusión de la Escuela EUMA, le regalamos un 30% de descuento en el arancel mensual de uno de los integrantes de la familia durante el tiempo que cursen ambos en la escuela

Promociones Talleres de Percusión para Niños y Niñas

Promoción AMIGOS

Si se inscriben 2 amigos para realizar juntos el Taller de Percusión para niños y niñas «Batelata», les regalamos un 20% de descuento en el arancel mensual para que compartan (10% de descuento en el arancel mensual de cada uno durante el tiempo que curse ambos en la escuela).

Promoción HERMANOS

Si se inscriben 2 hermanos para realizar juntos el Taller de Percusión para niños y niñas «Batelata», le regalamos un 30% de descuento en el arancel mensual de uno de los integrantes de la familia durante el tiempo que cursen ambos en la escuela.

Sumate a nuestra comunidad

Posts