fbpx
Escuela EUMA Logo small

Ponemos la Percusión en tus Manos

Clases Abiertas Online de Percusión

Las Clases Abiertas Online de Percusión  se realizan de manera virtual. Es decir que podés participar de las mismas desde tu casa o en el lugar en el que te encuentres.

Las Clases Abiertas Online de Percusión están pensadas para facilitar el acceso a la percusión a todas aquellas personas que estén interesados en aprender a tocar instrumentos de percusión, tengan o no experiencia previa.

Las Clases Abiertas Online son Abiertas y Gratuitas, y solo requieren la inscripción previa a las mismas porque los cupos son limitados.

La inscripción a las mismas se hace a través de los formularios que encontrarás en este sitio web. Selecciona a continuación en cual clase querés inscribirte.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se realizan las clases abiertas de percusión?

  • Las clases se realizan de manera ONLINE a través de los Perfiles de Facebook e Instagram del Sitio Web Tocar Percusión:


https://www.facebook.com/tocarpercusionweb/

https://www.instagram/tocarpercusionweb/

  • En ambas redes el usuario es @tocarpercusiónweb, sumate a ambos perfiles para poder participar de las clases abiertas.
  • Por lo tanto, para participar de las Clases Abiertas solo necesitas tener acceso a Internet y estar conectado a los perfiles de redes sociales de Tocar Percusión a la hora programada de las Clases.
     

¿En qué horario se realizan las clases abiertas?

¿Necesito saber música o percusión para participar de las Clases Abiertas Online?

  • Las Clases Abiertas Online de Percusión son aptas para todo público y no requieren que tengas conocimientos ni de música, ni de percusión.

¿Necesito tener instrumento para participar de las clases?

  • Si tenés un instrumento de Percusión buenísimo, preparalo para la clase.
  • Si aún no tienes uno no te hagas problema puedes participar de la clase utilizando algún elemento cotidiano -Mesa, Silla, Banco, Balde, etc.- que te sirva para percutir y seguir los ritmos y ejercicios que aprenderás en las clases.


¡Nos vemos el día de la clase!.

Saludos.

Facundo Álvarez

Organizan:

Escuela Urbana de Música & Artes (EUMA)
https://www.escuelaeuma.com.ar

Tocar Percusión – Escuela Online de Percusión
https://www.tocarpercusion.com.ar

Sumate a nuestra comunidad

Posts