fbpx
Escuela EUMA Logo small

Ponemos la Percusión en tus Manos

Aprendé a Tocar tu Primer Ritmo en la Conga - Cursos Online y Gratuito

Aprendé a Tocar tu Primer Ritmo en la Conga – Curso Online de Percusión

 

Hola!, mi nombre es Facundo Álvarez y te doy la bienvenida al curso “Aprendé a Tocar tu Primer Ritmo en la Conga”.

 

En este curso encontrarás diversos recursos que te facilitarán el camino de aprender a tocar percusión, a través del #ElCódigoDeLaPercusión que es un método universal para aprender a tocar percusión que he desarrollado a partir de mi experiencia de más de 15 como músico y docente. 

 

El mismo facilita el acceso a personas de todas las edades al aprendizaje de la percusión, abordando todos los aspectos fundamentales requeridos en el aprendizaje de la percusión. Este método sencillo, práctico y divertido  te brinda todos los recursos técnicos, musicales y creativos para que puedas aprender a tocar y hacer música con la Conga, entre otros diversos instrumentos de percusión.

 

El curso está pensado especialmente para personas que quieren aprender a tocar la conga, pero arrancan de cero y no tienen ningún conocimiento ni de percusión, ni de música.

 

El objetivo del mismo es que luego de haber recorrido la ruta de enseñanza que te propongo en el curso puedas tocar conscientemente tu primer ritmo de percusión en la conga, comprendiendo todos los elementos musicales, técnicos y rítmicos involucrados en el mismo.

 

El trabajo a lo largo de las video clases es absolutamente práctico. Para ello te propongo un proceso de aprendizaje en el cual el ensamble de percusión es el espacio en el cual desarrollarás todas las prácticas musicales de los contenidos que irás aprendiendo, al tiempo que podrás experimentar los distintos roles que realiza un percusionista en un grupo de percusión.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

LINK AL CURSO: https://www.tocar-percusion.com.ar/curso-online-de-percusion-congas/ 

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Te invito a sumarte a la Comunidad Percusiva Online de Tocar Percusión para participar de todas las actividades relacionadas con la percusión que realizamos en nuestras redes sociales.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Web: https://www.tocar-percusion.com.ar

Fb: https://www.facebook.com/tocarpercusionweb

IG: https://www.instagram.com/tocarpercusionweb

Sumate a nuestra comunidad

Posts