Escuela EUMA Logo small

Mayo 2022

🙌🎵🙌 —-[CLASE ABIERTA y GRATUITA DE PERCUSIÓN]—-🙌🎵🙌
.
Querés aprender a Tocar Percusión, pero todavía no encontraste una propuesta que te convenza?.
.
En @escuelaeuma y @tocarpecusionweb. Tenemos una propuesta ideal para vos!
.
✅ Te ofrecemos participar de una Clase Abierta de Percusión Gratuita para que conozcas nuestra escuela y nuestro método de enseñanza.
.
Contamos con más de 15 años de experiencia enseñándole a tocar diversos instrumentos de percusión a personas de todas las edades, tengan o no conocimientos de música.
.
Nuestros cursos están pensados especialmente para personas que arrancan de cero o que tienen muy poca experiencia con la percusión.
✅ DÍA Y HORARIO
.
🔅La invitación es para el día Lunes 30/05 a las 18:30hs en el Auditorio Kraft, Florida 681, Ciudad de Buenos Aires.
.
🔅 Para participar de la clase tenés que inscribirte previamente a través WhatsApp o por DM en nuestras redes sociales.
(Solo podrán ingresar aquellas personas que se inscriban previamente. Vacantes disponibles hasta cubrir el cupo)
✅ TENEMOS UN REGALO ESPECIAL PARA VOS
.
🔅Además si participas de la clase, te gusta nuestro método de enseñanza y querés empezar a tocar percusión en nuestra escuela, te regalamos un 20% de descuento en el arancel de tu primer mes de clases.
.
No dejes pasar esta oportunidad única.
Te esperamos
Escuela EUMA