fbpx

¡En Escuela EUMA la Percusión se comparte!

Desde la Escuela orientamos nuestro trabajo docente como facilitadores hacia el objetivo de generar «Comunidades Sonoras» en el ámbito de los distintos talleres de percusión que se generan en la misma.

De esta forma, el espacio de aprendizaje propuesto se amplia y se enriquece brindándole recursos y experiencias de aprendizaje a los participantes que van más allá de lo simplemente musical.

De esta forma, en los talleres que ofrecemos buscamos, a través de las diversas actividades educativas y recreativas que se desarrollan en los mismos, generar un espacio para el encuentro que le permita a los participantes vivenciar un tiempo de calidad con quienes comparten dicho espacio.

En línea con esta filosofía. para el ciclo 2020 de nuestros Talleres de Percusión hemos pensado una serie de promociones especiales orientadas a estimular y fomentar «el compartir la percusión con alguien significativo -amigo, padre, madre, hijo, etc-.

Clases y Talleres de Percusión Jóvenes y Adultos - Promociones Vigentes

Promoción "Amigos"

Si se inscriben 2 amigos para realizar juntos algún Taller de Percusión de la Escuela EUMA, les regalamos un 20% de descuento en el arancel mensual para que compartan (10% de descuento en el arancel mensual de cada uno durante el tiempo que ambos cursen en la escuela).

Promoción "Familia"

Si se inscriben 2 familiares  para realizar juntos alguno de  los Talleres de Percusión de la Escuela EUMA, le regalamos un 30% de descuento en el arancel mensual de uno de los integrantes de la familia durante el tiempo que cursen ambos en la escuela.

¡Reservá tu vacante y empezá a aprender percusión!

Clases y Talleres de Percusión Niños y Niñas - Promociones Vigentes

Promoción "Amigos"

Si se inscriben 2 amigos para realizar juntos el Taller de Percusión para niños y niñas «Batelata», les regalamos un 20% de descuento en el arancel mensual para que compartan (10% de descuento en el arancel mensual de cada uno durante el tiempo que curse ambos en la escuela).

Promoción "Hermanos"

Si se inscriben 2 hermanos para realizar juntos el Taller de Percusión para niños y niñas «Batelata», le regalamos un 30% de descuento en el arancel mensual de uno de los integrantes de la familia durante el tiempo que cursen ambos en la escuela.

¡Ponete en contacto para iniciar las clases de percusión!