Talleres de Iniciación a la Percusión

La Escuela Urbana de Música & Artes (EUMA) tiene las mejores y más variadas propuesta para todos aquellos interesados en aprender a tocar percusión y desarrollarse como percusionista.

Desde hace 15 años ofrecemos diversos cursos y propuestas -Talleres, Ensambles, Seminarios, Workshops- pensados para facilitar el acceso al aprendizaje de percusión a personas de todas edades, tengan o no conocimientos previos de música.

A través de los mismos te brindamos todos los recursos técnicos, musicales y creativos necesarios para que puedas iniciarte y desarrollarte como percusionista.

!La percusión es para todos, y todos pueden aprender a tocar percusión!

Talleres de Percusión para jovenes y adultos

Los Talleres de Percusión de la Escuela EUMA son el espacio ideal para iniciarte en el aprendizaje de la percusión, a través de una método de aprendizaje sencillo, práctico ,  divertido y apto para todo público, que no requiere que tengas conocimientos previos de música.

Aprendé a Tocar Djembé

Percusión Africana

En el Taller de Percusión Africana, desde el Djembé se abordan los elementos técnicos, musicales y creativos para aprender a tocar percusión africana.

Aprendé a Tocar Congas

Percusión Afrolatina

En el Taller de Percusión Afrolatina, desde la Conga se abordan los elementos técnicos, musicales y creativos para aprender a tocar percusión afrolatina.

Aprendé a Tocar Cajón Peruano

Percusión Afroperuana

En el Taller de Percusión Afroperuana, desde el Cajón se abordan los elementos técnicos, musicales y creativos para aprender a tocar percusión afroperuana.

Aprendé a Tocar Timbal

Percusión Afrobrasilera

En el Taller de Percusión Afrobrasilera, desde el Timbal se abordan los elementos técnicos, musicales y creativos para aprender a tocar percusión afrobrasilera.

Promoción "Amigos"

Si se inscriben 2 amigos para realizar juntos alguno de los Talleres de Percusión que ofrece la Escuela EUMA, les regalamos un 20% de descuento en el arancel mensual para que compartan (10% de descuento en el arancel mensual de cada uno durante el tiempo que curse ambos en la escuela).

Promoción "Familia"

Si se inscriben 2 familiares para realizar juntos de los Talleres de Percusión que ofrece la Escuela EUMA, les regalamos un 30% de descuento en el arancel mensual de uno de los integrantes de la familia durante el tiempo que cursen ambos en la escuela.

Talleres de Percusión para niñas y niños

Los talleres de percusión para niñas y niños de la Escuela EUMA buscan abrir las puertas del mundo de la percusión a niños de todas las edades, facilitándole los recursos para que puedan aprender a hacer música con diversos instrumentos de percusión.

Los talleres de percusión EUMA proponen espacios de aprendizaje que, a  través del juego, la música y la percusión,  estimulan el desarrollo intelectual, emocional y congnitivo de las niñas y niños.

Las actividades grupales que se desarrollan en los mismos son inclusivas y fomentan la participación y la expresión artística individual y la creatividad colectiva.

La producción rítmica y musical de los talleres tiene como objetivo facilitar el acceso a nuevos conocimientos a través de experiencias vivenciales que incluyen ritmos, juegos y canciones.

¡Reservá tu vacante y empezá a aprender percusión!

Promoción "AMIGOS"

Si se inscriben 2 amigos para realizar juntos el Taller de Percusión para niños y niñas «Batelata», les regalamos un 20% de descuento en el arancel mensual para que compartan (10% de descuento en el arancel mensual de cada uno durante el tiempo que curse ambos en la escuela).

Promoción "HERMANOS"

Si se inscriben 2 hermanos para realizar juntos el Taller de Percusión para niños y niñas «Batelata», le regalamos un 30% de descuento en el arancel mensual de uno de los integrantes de la familia durante el tiempo que cursen ambos en la escuela.

Cerca de 10.000 personas participaron de nuestras actividades educativas y recreativas.

PREGUNTAS FRECUENTES

En el presente apartado presentamos las respuestas a las consultas más frecuentes que nos realizan quienes se contactan interesados en nuestros cursos.

Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en consultarnos via mail o telefónicamente.

Saludos!

Los talleres de Iniciación a la percusión que ofrece la Escuela EUMA NO requieren que tengas conocimientos previos de música y/o percusión para participar de los mismos.

La Escuela EUMA provee todos los instrumentos y elementos necesarios para que realices el taller. De todas formas si tienes instrumentos y quieres traerlo a las clases, ambos serán bienvenidos.

Los cursos de la Escuela EUMA proponen clases semanales de 90 minuto en grupos de entre 7 y 15 personas. En general los cursos tienen una duración semestral.

Los Cursos para adultos que ofrece la Escuela EUMA no tienen límite edad, es decir están abiertos para participantes de todas las edades.

A lo largo del año la Escuela EUMA organiza diversas actividades para que pongas en juego y en práctica los conocimientos que vas adquiriendo en las clases: Muestras, Jam Sessions, Campamentos de Percusión, Jornadas de Grabación, etc.

Contactanos