Escuela Urbana de Música & Artes (EUMA)

Somos un emprendimiento educativo con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de propuestas diversas que facilitan el acceso a la música y la percusión a públicos de todas las edades.

 

Si bien, la Escuela está radicada en la Ciudad de Buenos Aires,  desarrollamos nuestras trabajo en todo el país generarndo diversas actividades, y proyectos sociales, educativos y culturales.

Nuestras Propuestas

Ofrecemos distintas modalidades de cursos presenciales -Talleres, Workshops, Seminarios y Campamentos- para iniciarse y desarrollarse como percusionista.

Los contenidos abordan desde la percusión las músicas y el ritmo expresiones folclóricas Africanas, Afrolatinas, Afroperuanas, Afrocaribeñas, Afrobrasileras y Sudamericanas.

Ofrecemos diversas actividades recreativas, educativas y formativas a partir del ritmo, la percusión y la voz, orientadas a facilitar el acceso a personas de todas las edades a la música y a la práctica de producir música colectivamente.

 

A lo largo del año, recorremos todo el país llevando nuestras actividades y propuestas a Escuelas, Empresas, Espacios Culturales y eventos.

Tocar Percusión, es la primera escuela on line de ritmo y percusión de latinoamérica. En la misma, se ofrecen diversos cursos y contenidos dirigidos a personas que quieran iniciarse o perfeccionarse como percusionistas.

Archivos

Categorías

  • No hay categorías

Category

  • No hay categorías