, ,

Curso de Iniciación a la Percusión – Taller de Cajón Peruano

$3,000.00

En el Curso de Cajón Peruano podrás aprender a tocar los siguientes instrumentos de percusión: Cajón Peruano, Tambores (Conga, Tumbadora, Quinto, etc.), Bombos, Cencerros, Claves y Accesorios de Percusión, aplicados a ritmos folclóricos Afroperuanos y Sudamericanos.

Disponibilidad: 50 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Curso de Cajón Peruano- Taller de Percusión Afroperuana

• En el curso de Cajón Peruano, se abordan los principales aspectos rítmicos y musicales de los ritmos folclóricos Afroperuano y Sudamericanos.
  • En las clases de Cajón Peruano se utilizan los siguienes instrumentos de percusión: Cajón Peruano, Tambores  (Conga, Tumbadora, Quinto, Bongó, etc.), Bombos, Cencerros, Claves y Accesorios de Percusión.
  • En los talleres de Cajón Peruano se trabajan  los aspectos técnicos, rítmicos y musicales necesarios para aprender a tocar percusión y desarrollarse como percusionista.

Contenidos del Curso de Cajón Peruano y Percusión Afroperuana

• Instrumentos: Cajón Peruano, Tambores (Conga, Tumbadora, Quinto, Bongó, etc.), Bombos, Cencerros, Claves y Accesorios de Percusión.
  • Contenidos del taller: Técnica y Golpes del Cajón Peruano, Técnica y Golpes del Tambor, Coordinación y Entrenamiento Rítmico, Lectura y Escritura de Música, Ensamble Instrumental.
  • Ritmos a desarrollar: Festejó, Landó, Zamacueca, Chacarera, Zamba, etc.

Detalles del Curso de Cajón Peruano y Percusión Afroperuana

• Técnica y sonido de manos: El taller de Cajón Peruano y percusión afroperuana te brinda las herramientas técnicas necesarias para que puedas lograr fluidez y soltura al tocar, obteniendo el mejor sonido de cada instrumento.
  • Teoría y práctica musical: El curso de percusión afroperuana te facilitará el aprendizaje de los elementos de teoría musical necesarias para que puedas comprender y expresarte a través del lenguaje musical.
  • Entrenamiento rítmico: El taller de Cajón Peruano te brinda un intenso entrenamiento rítmico que facilitará tu capacidad de expresarte ritmicamente, logrando una forma de tocar orgánica.

• Ensamble de percusión: En los Cursos de percusión de la Escuela EUMA se abordan diversos ritmos folclóricos Africanos y de raíz Afroamericana, A partir de los mismos se trabajan tanto los elementos rítmicos y músicales , como el desarrollo de un repertorio de arreglos y canciones a partir de cada ritmo.

Detalles de las Clases de Cajón Peruano y Percusión Afroperuana

• Son clases semanales de 90 minutos.
  • La escuela provee los instrumentos y materiales para las clases.

Cursos de Percusión de la Escuela EUMA

• La Escuela EUMA ofrece Talleres, Ensambles, Workshops y Seminarios de percusión dirigidos tanto a alumnos de nivel inicial como a aquellos que ya hayan tenido experiencia con la percusión.
  • En los Clases y Talleres de Percusión de la Escuela EUMA se trabaja con diversos instrumentos de percusión: Conga, Quinto, Tumbadora, Cajón Peruano, Djembé, Bongo, Timbal, Bombos y diversos Accesorios de Percusión.
  • En las clases de los talleres de percusión de la Escuela EUMA se abordan los distintos aspectos técnicos, teóricos, musicales e interpretativos necesario para que el alumno se desarrolle como percusionista y puede participar de un ensamble de percusión.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Iniciación a la Percusión – Taller de Cajón Peruano”